Categorías

Gavila Residence Hotel

De Gavila Residence Hotel está situado en una pequeña colina con vistas a la pintoresca vista del agua frente a la bahía de Porto Azzurro y, al oeste, las colinas de Monte Castello.

Booking.com
Booking.com

Y ‘el lugar ideal para pasar unas vacaciones en paz, incluso en los períodos de mayor presencia turística. amantes de la naturaleza aprecian especialmente este lugar situado en la frontera del Parque Nacional del Archipiélago Toscano, desde aquí se pueden dar paseos en el parque hasta llegar a la Ruta de la Gran Travesía del Elba ese cable, atravesando toda la isla , llega en el sector occidental, en el Monte Capanne.

La gestión directa por el establecimiento ofrece servicio amable y la presencia continua del propietario garantiza un servicio atento, pero discreto, las necesidades de los huéspedes.

El pequeño bar ofrece servicio de desayuno,

También el desayuno vegetariano a pedido (también vegetariana).

La ubicación le permite llegar fácilmente a las playas de Reale y Barbarroja, que es de aproximadamente 1,5 km y la oferta de windsurf, escuelas de buceo y vela. También “la posibilidad de alquilar y barcos de motor.

El pueblo de Porto Azzurro se encuentra a 2 km de distancia, y aquí encontrará todo lo necesario: tiendas de supermercados, oficina de correos, oficinas del médico, farmacia muchas tiendas de artesanía local y de compras.

A los pies de la colina donde el Gavila hay un parque infantil, con una pizzería y un restaurante cercano para pasar con la familia de las agradables tardes y noches.

Alrededor de las casas hay un parque muy bonito verde y un hermoso césped; toda el área de vivienda sólo se puede acceder a pie. Los estacionamientos no están muy lejos de los apartamentos.

Debido a la posición especial se recomienda permanecer en Gavila Está equipado con un medio de transporte (coche, moto), especialmente en un clima más cálido.

Todos los apartamentos de la planta baja, tienen una terraza sombreada con la cortina.

La residencia está equipa jardín.
nuestros apartamentos

Paz y tranquilidad dominan en todo el apartamento, las vistas desde los apartamentos ofrecen vistas a la belleza de la isla, desde el punto de vista de las colinas de la montaña del castillo en las aguas de la bahía de Porto Azzurro.
Todos los apartamentos disponen de sala privada baño, nevera, cocina con quemadores de gas placa de 4, algunos apartamentos tienen la disponibilidad de horno de gas.
Y ‘puede solicitar un inventario completo del equipo de la vivienda en la reserva.
La decoración es sencilla y funcional.
La zona al aire libre reservada para apartamentos y está sombreado y equipado con sillas de jardín y mesa, tumbonas, tendedero.

Residencia de Gavila ofrece a sus clientes un eficiente de lavandería, planchado, (bajo petición y sujeto a disponibilidad)-perro que se sienta; servicio de canguro (persona ajena a la extrema fiabilidad, con reserva previa).

En el check in se le da papel libre de las convenciones del personal, para acceder a los servicios con varios tipos de actividades o convención precio con descuento: por ejemplo. restaurantes, pizzerías, clubes de playa, escuela de vela, excursiones guiadas en barco por el Elba y en ‘Archipiélago Toscano, snooker, visitas a parques mineros, alquiler de bicicletas / motos y bicicletas y más)