Categorías

Residencia Alithai Isla de Elba


Isla de Elba Residencia Alithai, la residencia está situado en una zona residencial a aprox. 7 km de Portoferraio, algunos pasos de la deliciosa pequeña población pesquera de Magazzini, con su pequeño puerto frente a la espléndida bahía de Portoferraio.

Booking.com
Booking.com

1000 metros de distancia los huéspedes pueden encontrar un campo de golf de 9 totalidades, a 700 metros de las pistas de tenis, a 500 metros de una escuela de vela, a 80 metros de un restaurante, a 500 metros de una tienda de comestibles, a 2000 metros de una discoteca y un centro de equitación, en 500 metros de una bicicleta, motos y alquiler de botes.

La residencia consta de 30 apartamentos en casas en cuatro niveles, y está rodeado de vegetación.

La residencia se compone de 30 apartamentos en edificios de la fila en 4 niveles diferentes, rodeado por el verde. Todos los apartamentos están en la planta baja, tienen una terraza sombreada, algunas de ellas con barbacoa. La residencia dispone también de una piscina (que puede utilizarse también durante la noche), un bar, una sala de televisión, un aparcamiento privado con acceso a la tarjeta magnética personal, caja fuerte en recepción, lavandería.

Bilocales Apartmets (todas con terraza equipada con mesa y sillas, 4 plazas para dormir): entrada / sala de estar con cocina equipada con fregadero de acero inoxidable y encimera, caliente y agua fría, cuatro quemadores de gas, frigorífico, campana extractora, escurreplatos, lleno utensilios de cocina, tV, sofá-cama de 2 plazas para dormir. Baño / ducha con secador de pelo, dormitorio principal, teléfono y caja fuerte. Terraza con sombrilla, equipado con mesa y sillas.